Incienso del Índico

Boswelia Serrata (Ayuda ala piel escamosa, con picor e irritada)

Ayuda la piel irritada y escamosa

 

Propiedades:

browelia-serrataAllí donde el clima es seco y caluroso, la tierra pedregosa y llena de minerales, donde la lluvia es escasa, la niebla y el rocío son los únicos elementos que dan la humedad. Es aquí donde crece el arbol de incienso , un pequeño árbol de unos 4 a 6 metros. Es de un crecimiento denso, una matriz corta y de ramas nudosas, las hojas son pequeñas, para que la evaporación del agua vital sea mínima.

La visión del árbol incienso es muy insignificante, sin embargo el sistema de las raíces debajo de la tierra, donde las raíces llegan a 30 m de profundidad es sorprendente. Incluso en las épocas de gran sequedad llegan a procurarse agua.

Sin embargo lo útil de este árbol de incienso esta oculto en el interior y sólo aparece cuando se lastima su corteza. Sale un jugo de leche blanco, que al contacto con el sol se vuelve una resina, que en Europa se conoce bajo el nombre de OLIBANUM.

La cosecha del incienso se realiza hoy en día del mismo método que hace miles de años. El tiempo de la cosecha dura de finales de octubre hasta finales de Abril. Se raya la corteza del árbol con un cuchillo especial, para que salga el jugo blanco. Este jugo con el contacto del sol cambia a unas lágrimas de color verde-blanco asi como amarillo-oro.

La crema Zilly tiene un alto contenido de esta resina de incienso (Boswellia Serrata) que esta transformada en una crema muy agradable para la piel. Se utiliza sobre todo para la piel irritada y escamosa.

Evitar ojos y zonas mucosas.

Incienso Índico crema crema contiene un extracto de alta calidad procedente de la resina del árbol de incienso de la india llamado Boswelia Serrata.

Beneficiosa para inflamaciones de la piel, calmando la zona irritada y escamosa (desapareciendo rápidamente).

Ayuda considerablemente en dolencias de la piel como acné, psoriasis, penfidus, etc

También sobre las quemaduras de sol, erupciones.

Para la Paroniquia y cutículas desgarradas crónicamente las ayuda a volver a crecer sanas, aportando un buen resultado en ambos casos.

Utilizándose como mascarilla, por su alto valor desinfectante se obtiene un gran resultado gracias a los aceites etéreos que contiene el incienso del índico. En su tratamiento como cosmético puede producir leve picor aliviándose de manera inmediata y así obteniendo buenos resultados.

 

Detalles

Presentación: Tubo de crema de 100 ml
Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día en la zona a tratar.
Ingredientes: PETROLATUM · PARAFFINUM LIQUIDUM · ALCOHOL · LANOLIN ALCOHOL · AQUA · BOSWELLIA SERRATA GUM EXTRACT · CETYL ALCOHOL · STEARYL ALCOHOL.

 

Elaborado en Alemania (EU). Distribuido por Madre Tierra Natural SL. Cif B-90021775 Tlf. 633495198

Núm. De Registro Sanitario. NRGS 26.12772/SE (RD.1487/2009)

 

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros.

PVP

24,66€

Category
Lociones y bálsamos