Harpagophytum gotas

Efectos analgésicos y anti-inflamatorios

“Harpagophytum” es una planta de hoja perenne que se encuentra en (Namibia, Botswana, desierto de Kalahari y la isla de Madagascar) . Sus raíces secundarias tienen propiedades saludables y tradicionalmente se usaban en sus dietas para la mejoría en procesos de dolor, inflamaciones como; artrosis, lumbalgias, procesos reumáticos, diabetes, molestias gástricas, neuralgia y dolor de cabeza. Algunas de estas aplicaciones saludables, han sido científicamente contrastadas.

 

Propiedades:

HarpagophytumEn particular, los efectos analgésicos y anti-inflamatorios han sido verificados a nivel científico con una eficacia alta, lo que hace del Harpagophytum, un complemento ideal para las dolorosas molestias de huesos, lumbares, cervicales, etc.… Posee un efecto refuerzo del sistema nervioso central. Posee su moderado efecto antioxidante al ayudar a reducir los radicales libres. Su ingesta en las dosis y frecuencia recomendadas constituye un aporte saludable y beneficioso para el organismo.

 

 

Detalles

Presentación: Frasco 50 ml
Cantidad neta: 50 ml
Dosis diaria recomendada: De 3 a 30 gotas
Modo de empleo: Se recomienda de 3 a 10 gotas, de 1 a 3 veces. (Máximo 12 veces por día)
Ingredientes: Harpagofito
Contenido en alcohol 69,6%
No conservar a temperatura mayor de 25º
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta. No debe superar las dosis recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños

 

Elaborado en Alemania (EU). Distribuido por Madre Tierra Natural SL. Cif B-90021775 Tlf. 633495198

Núm. De Registro Sanitario. NRGS 26.12772/SE (RD.1487/2009)

 

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros.

PVP

17,50 €

Category
Complementos alimenticios