Eucordina gotas

Espino chino (Ayuda al corazón a fortalecerlo y su equilibrio)

Contiene la esencia de los frutos frescos y maduros del Espino chino. Actúa básicamente de forma determinada fortaleciendo el corazón equilibra su ritmo, ayuda a regular el sistema cardio vascular, aliviando las molestias, estimulando la circulación, controlando los problemas de tensión mejorando el ritmo y la fatiga cardiaca. Ideal para personas que están sometidas a un sobre esfuerzo como pueden ser deportistas, personas en estado débil o ancianos.

 

Propiedades:

eucordina
Como complemento, actúa básicamente de forma determinada fortaleciendo el corazón ayudando a equilibrar su ritmo y a regular el sistema cardio vascular.

Ideal para personas que están sometidas a un sobre esfuerzo como pueden ser deportistas, personas en estado débil o ancianos.

Aliviando las molestias circulatorias, estimulando la circulación, y ayuda a controlar los problemas de tensión mejorando el ritmo y la fatiga cardiaca.

 

                        images-1

Detalles:

Presentación: Frasco 50 ml
Cantidad diaria recomendada: De 5 gotas a 30 gotas.
Modo de empleo: Se recomienda de 5 a 10 gotas de una a tres veces al día. Máximo de 3 veces.
Ingredientes: Espino Blanco.
Contenido en alcohol 56,6%
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta. No debe superar las dosis recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños

 

Elaborado en Alemania (EU). Distribuido por Madre Tierra Natural SL. Cif B-90021775 Tlf. 633495198

Núm. De Registro Sanitario. NRGS 26.12772/SE (RD.1487/2009)

 

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros.

PVP

17,50 €

Category
Complementos alimenticios