Discmigon

(Efectos anti-inflamatorio, analgesico y estimula la circulación sanguínea)

Crema de eficacia probada, con efectos analgésicos, antiinflamatorios y mejora de la circulación sanguínea. Recomendable para la piel y el tejido conjuntivo. También se puede usar en reflexología podal por su fácil penetración. Elaborado a base de hierbas muy suaves.

 

Propiedades:

hipericoEl uso regular del Discmigon tonifica la piel, mejora su metabolismo manteniéndola suave y flexible. Debido a los ingredientes de plantas especialmente seleccionados. Es un bálsamo adecuado para el cuidado de la piel y para masajes corporales. Así rebajando la tensión muscular ideal para cuello y espalda.

Estas tensiones se ven favorecidas por la actual forma de vida por la falta de ejercicios. El tipo de trabajo de estar sentado o de pie, por lo que los músculos y tendones se cargan de manera lateral o sedentarismo.

También el exceso de ejercicio los músculos, tendones y articulaciones ya que se ven sometidas a fuertes tensiones (por la carga que lleva). En particular los atletas pueden apreciar un efecto relajante tras masaje con este balsamo. Un masaje en la zona de riesgo antes de la actividad física ayuda a previene las lesiones.

Se reconoce que ciertas zonas de la piel están asociadas con ciertos órganos internos.

Con el efecto favorecedor del masaje no solo se beneficia de la sustancia la zona tratada sino q se transporta a todo el cuerpo incluyendo órganos internos a través del tejido conectivo.

Este producto está elaborado con productos naturales de alta calidad y no contienen ni conservantes ni colorantes añadidos.

Evitar ojos y zonas mucosas.

 

Beneficios

  • Aporta suavidad confort a la piel.
  • Cuida y protege zonas doloridas y sensibles del cuerpo
  • Estimula la piel y el metabolismo y beneficia la tensión corporal
  • Apto para la reflexología podal

 

Detalles

Presentación:Tubo de crema de 100 ml y dispensador de 1000 ml
Modo de empleo: Aplicar el bálsamo por la mañana y noche en zonas afectadas. Bien extendido comprobando su rápida absorción.
Ingredientes: AQUA · PETROLATUM · ARACHIS HYPOGAEA OIL · ALCOHOL · PENTAERYTHRITYL DIOLEATE · PENTAERYTHRITYL TRIOLEATE · GLYCERIN · SORBITOL · TRITICUM VULGARE GERM OIL · OLEA EUROPAEA FRUIT OIL · PERSEA GRATISSIMA OIL · BETULA ALBA LEAF EXTRACT · EUGENIA CARYOPHYLLUS BUD EXTRACT · JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT EXTRACT · HUMULUS LUPULUS FLOWER EXTRACT · GENTIANA LUTEA RHIZOME/ROOT EXTRACT · DRYOPTERIS FILIX-MAS LEAF EXTRACT · ALLIUM SATIVUM BULB JUICE · HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT · TOCOPHERYL ACETATE · FORMIC ACID · PARFUM · BENZYL BENZOATE · CITRAL · CITRONELLOL · COUMARIN · EUGENOL · LIMONENE · LINALOOL · EVERNIA PRUNASTRI EXTRACT

 

Elaborado en Alemania (EU). Distribuido por Madre Tierra Natural SL. Cif B-90021775 Tlf. 633495198

Núm. De Registro Sanitario. NRGS 26.12772/SE (RD.1487/2009)

 

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros.

 

PVP

18,20 €

Category
Lociones y bálsamos