Biokliman gotas

Cimicifuga Racemosa (Ayuda a ls función de los estrógeno)

Está compuesto Cimufuga Racemosa. Los nativos americanos le llamaban raíz de la mujer lo usaban para los trastornos femeninos. Es fuente natural de fitoestrogenos, no afecta a los niveles de LH, ayudando a bajarlos controlando los estrógenos.

 

Propiedades:

bioklimanFue introducida en la medicina americana por los nativos que la llamaban “squaw root” (raíz de la mujer) y la utilizaban para el tratamiento de los trastornos femeninos, que incluían la irritación y congestión del útero, cuello y vagina. Con ella aliviaban también las molestias relacionadas con el embarazo, facilitaban el parto y la recuperación interior. Incluso era usada en el tratamiento de picaduras de la serpiente de cascabel. También fue usada desde hace muchos años para reducir la presión arterial, tanto en Europa como en China, y desde los años ’40 en Alemania, para el tratamiento de los síntomas premenstruales y de la menopausiaimages-2

Se utiliza para síndrome premenstrual (psíquico), trastornos neurovegetativos (dismenorrea y menopausia) siendo beneficioso para el sistema óseo.Se comporta como modulador selectivo del receptor de dopamina de origen vegetal.

Como complemento ayuda en el déficit de estrógenos, que se manifiesta con sofocos, sudoración, vértigo y depresión, muchos relacionados de estos sintomas relacionados con el sistema nervioso central y los reguladores de la función ovárica.

Al no contener estrógenos se puede consumir en cáncer de mama.

 

Detalles:

Presentación: Frasco 50 ml
Cantidad neta: 50 ml
Cantidad diaria recomendada: de 5 a 15 gotas al día. Máximo 30.
Modo de empleo: Se recomienda de 5 gotas al día de 1 a 3 eces al día (Máximo 6 veces.)
Ingredientes: Cimicifuga Racemosa
Contenido en alcohol 69%
No conservar a temperatura mayor de 25º
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta. No debe superar las dosis recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños

 

Elaborado en Alemania (EU). Distribuido por Madre Tierra Natural SL. Cif B-90021775 Tlf. 633495198

Núm. De Registro Sanitario. NRGS 26.12772/SE (RD.1487/2009)

 

¿Desea más información? Póngase en contacto con nosotros.

PVP

17,50 €

Category
Complementos alimenticios